domingo, 12 de septiembre de 2010

Toma de contacto

       ¡Hola a todos! Hoy comienzo esta nueva andadura tecnológica. Quien me ha animado en el tema es todo un experto, a ver que tal se me da a mi. Palabras no me faltan, los que me conocen de cerca bien pueden decir que soy "cotorra" de nacimiento. Así que de este modo, quien quiera que lo lea, y quien no, se libra de que le de el coñazo. Hablaré de mis grandes pasiones: cine, música, literatura.. Nada de temas serios, eso se lo dejamos a los Hombres importantes, que se peleen entre ellos. Y es que el mundo ya es bastante complicado en si mismo, para qué liar más la perdiz. Ahora me voy a preparar, que en un ratillo me voy de musical. Ya os contaré.

3 comentarios:

  1. Un placer conocerte y poder leerte por aquí! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,acabo de encontrar a alguien realmente especial,digo especial porque lo que he visto y leído no es muy común,mas aun por estos lares.desde aquí te pido que continúes,yo te estaré leyendo...estaré disfrutando de tus fotos,me sentiré bien siguiendo tus pasos.grcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te guste y que me entiendas... no siempre la gente lo hace. Palabras como las tuyas son las que me motivan para seguir haciéndolo. Un beso!

      Eliminar