domingo, 30 de junio de 2013

Vuelo de papel

Mis dedos moribundos te acarician ante la muerte que acecha. Desconozco que lo nuestro se acabará pronto y yo, ignorando lo que el destino tiene previsto para ti, continúo tocándote... Es el recuerdo de un recuerdo que se borra. ¿O fue solo un sueño? Porque el arroz se pudrió en el suelo y, ahora, en mi alma. Agotadas las ilusiones y roído el futuro, no hay fuerza suficiente en mi aliento. Solo suspiro. Una maleta cargada de obligaciones puso kilómetros de agua entre ambos. El aire te llevó lejos. Ni siquiera un destino fue capaz de esperarte y del cielo no llegaste a bajar nunca. Sin embargo, la realidad no parece visitarme e irónicamente continúo en el rincón de siempre, anhelando tu vuelta. Aquí en la penumbra de un mundo del que ya no formo parte. Me resigno y subsisto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario