lunes, 16 de septiembre de 2013

El ojo del huracán

Creo que tengo un imán para atraer todo lo que otros desechan. O quizás aquello a lo que el resto del mundo se muestra inmune. Si existe alguna vacuna me he resistido a la aguja. Igual un leve pinchazo hubiese solucionado todo este caos. Y cuando bajo la guardia, como ahora, me convierto en el ojo del huracán. Y todo estalla a mi alrededor entonces. ¿Será que me ven vulnerable y toda esa fuerza se dirige a mi?... 
Estoy en el centro, oigo voces, gritos, y tengo frío. Mi cuerpo se hiela con cada voz que escucho. A medida que pasa el tiempo mis oídos lo resisten menos y comienzan unos escalofríos brutales. Intento cubrirme con los brazos y de pronto descubro algo que va cayendo de mi cuerpo. Parezco estar mudando de piel. No estoy preparada para esto, para esta furia que me rodea. No soy inmune. Y comienzo a derretirme.


Microrrelato para "Los pájaros de mi cabeza", espacio que comparto con la ilustradora Lil Abi en el que se entremezclan arte y literatura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario