lunes, 9 de septiembre de 2013

No quiero verte

Vete, por favor, no quiero verte. Me avergüenzo de ser yo misma. Si me hubiese tragado las palabras, ¿evitaría un daño ahora irreparable? Quizás. Siento haber apretado el gatillo de mis pensamientos. Han salido a borbotones a través de mi boca en forma de humo, sigilosamente hasta confundirse con el aire. Y después, el silencio, el majestuoso telón que lo cubre todo, y nos calla la boca para siempre. 
Escupí todo lo que sentía, levemente hasta herirte, sin pedir ayuda a la frívola voz de la venganza. No hizo falta ningún arma para matarte, porque he apuntado en el punto exacto. En el que se consigue una herida inocua al resto del mundo, pero que permanece oculta esperando un destino irrevocable. Y ahora, deja que me esconda e intente acallar estas voces que suenan dentro, que exigen obediencia absoluta. Vete, por favor, no quiero verte morir de amor. 


Microrrelato para "Los pájaros de mi cabeza", espacio que comparto con la ilustradora Lil Abi en el que se entremezclan arte y literatura. Se ha publicado además en el espacio croadores de "Croa magazine"

No hay comentarios:

Publicar un comentario